Make your own free website on Tripod.com
Cocina de aves de corral y de caza
Supremas rellenas
Home
Pollo
Otras aves
Pavo
Pato

Supremas rellenas

supremasrellenas.jpg

supremas de pollo pechugón 4
sal, pimienta y nuez moscada A GUSTO
queso "de máquina" cortado en tajadas 100 GRAMOS
jamón cocido cortado en tajadas 100 GRAMOS
queso rallado 2 CUCHARADAS
huevos 3 http://ileychicken.tripod.com
harina CANTIDAD NECESARIA
pan rallado CANTIDAD NECESARIA
aceite PARA FREIR
jardinera de verduras
ajo UN DIENTE
manteca o margarina PARA SALTEAR LA JARDINERA

supremasrellenasa.jpg

Quíteles a las pechugas la piel y todos los indeseables que encuentre en el camino (regálele las pechuguitas colgantes a su vecina o resérvelas para otra preparación...). Con un cuchillo filoso, en lo posible sin serrucho, abra las pechugas por la mitad a lo largo a fin de ahuecarlas. Sazónelas con sal, pimienta y nuez moscada y reserve.

supremasrellenas1.jpg

Sobre una tabla, pique finamente las tajadas de jamón cocido y póngalo en un bol. Pique igualmente el queso de máquina y súmelo al bol del jamón. Agrégueles el queso rallado indicado y también un huevo. Mezcle bien hasta que el relleno quede ligado con el huevo y sazone la mezcla a gusto con sal y pimienta (poca sal y más pimienta...).

supremasrellenas2.jpg

Bata en un bol los 2 huevos restantes, sazónelos a gusto con sal y pimienta negra recién molida y reserve. Rellene el bolsillo de cada suprema con la mezcla de jamón y queso y cierre los bordes de cada una presionándolos bien (con este relleno no hace falta ponerle palillos, pero si usted quiere puede hacerlo. En ese caso, recuerde retirarlos antes de servir).

supremasrellenas3.jpg

Coloque la harina en un plato y en otro ponga el pan rallado. Reboce cada suprema rellena: primero páselas por la harina, empolvándolas bien. Luego bañe las supremas en los huevos batidos y recién entonces rebócelas con el pan rallado presionando para que se adhiera el pan (cachetéelas un poco para que conserven su forma...).

supremasrellenas4.jpg

Escurra la jardineras de verduras y saltéela junto con el ajo en la margarina o manteca. Sazónela a gusto con sal y pimienta. Reserve. Caliente suficiente aceite en una sartén grande y fría las supremas dorándolas muy bien de ambos lados. Escúrralas sobre papel. Sírvalas cortadas "al bies" en porciones con la jardinera de verduras.

supremasrellenas5.jpg

Enter supporting content here

MAS RECETAS DE POLLO, PATO, PAVO Y OTRAS AVES......

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

http://lacocinadeile.tripod.com